Equipo de Profesionales

Contamos con profesionales destacados en sus ámbitos de trabajo para cada uno de los cursos ofertados.

Profesionales

Nuestro Equipo

Nuestros formadores son expertos en su área de formación, Iberocardio solo cuenta con el personal docente más preparado, no solo a nivel académico, si no también a nivel docente. Para hacer de la formación una experiencia agradable y enriquecedora a todos los niveles.
Rafael Tamayo

Rafael Tamayo

Director Gerente

Empresario desde 2003. Miembro fundador de Iberocardio. Director de Formación y coordinador de equipos. Gestor de Formación Bonificada.
Instructor en Soporte Vital Básico, por la American Heart Association (AHA) y por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).

Luis Alfonso

Luis Alfonso

Director Comercial

25 años de experiencia abalan a nuestro director comercial. Responsable de formar y dirigir a los comerciales y coordinador de publicidad, marketing y atención al público.
Diplomado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Marketing por la ESADE.

Profesorado

Expertos en Formación

¿Necesitas más?

Médicos, Psicólogos, DUEs, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas, Psicopedagogas, Expertos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Coaches, Animadores Socioculturales, Cuidadores, Técnicos en Atención Sociosanitaria, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Instructores de SVB y DESA en SEMICYUC, AHA, AEM112, EFHRE, etc…

Si tus necesidades formativas son otras no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Eres un formador o un experto en algún tema?

Te gustaría trabajar con nosotros o que gestionemos la formación bonificada de tus clientes. No dudes en contactar con nosotros. Iberocardio colabora con autónomos y empresas de formación a nivel nacional y puede mejorar tu competitividad en el sector.

 

Subscríbete a nuestro Newsletter

Recibe noticias, artículos, descuentos e información útil en tu correo.

Respetamos tu privacidad y siempre podrás gestionar tu suscripción.