EMPLEADOS EMBAJADORES DE MARCA: CÓMO POTENCIAR LAS RRSS

EMPLEADOS EMBAJADORES DE MARCA: CÓMO POTENCIAR LAS RRSS

Objetivos del curso:

Las redes sociales se han convertido en la carta de presentación de cualquier entidad, pero no es suficiente con tener
presencia. Algunas de las claves del éxito es mantener una buena reputación de marca, ganar mucha visibilidad y
convertirse en una “love mark”. La interacción de los empleados para conseguir dichas metas son imprescindibles ya que
son un sólido apoyo en la divulgación no sólo del contenido, sino de la esencia de la marca

  • OBJETIVOS

• Generación de contenido interempresarial.
• Creación de comunidad digital entre los trabajadores y las cuentas de la asociación.
• ROI RRSS y monetización de campañas.
• Aumento del alcance del contenido desde las cuentas de los trabajadores y colaboradores

  • CONTENIDOS:

1. ¿Qué aportan las redes sociales a la entidad?
2. ¿Qué beneficios aportan los empleados embajadores de marca?
3. Pasos clave que debe aportar la empresa
3.1. motivación
3.2. orientación
3.3. formación
3.4. apoyo
3.5. reconocimiento
4. Incluir la marca en la biografía/info de mis redes sociales
5. Cómo debo generar conversación con la marca
6. Medios para dirigir a mis seguidores al contenido de la marca
7. Establecer KPIs
7.1. Número de seguidores
7.2. Alcance del contenido
7.3. Feedback en los post

Esta formación está exenta en virtud del Art. 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992

Eres un particular

Te avisaremos en el momento en que tengamos el mínimo de alumnos para dar la formación.

Eres una empresa

Dinos que fechas tienes disponibles y lo organizamos para ti.

No requiere pago por adelantado.