GESTIÓN DEL CONSENSO (PNL)
Objetivos del curso:
• Facilitar a las personas instrumentos para potenciar sus habilidades comunicativas que le permitan una mayor eficacia en el
desempeño de sus tareas dentro de un grupo/organización de personas.
• Potenciar los procesos de comunicación organizacionales fomentando una gestión eficiente de la diversidad
• Permitir el reconocimiento de la diferencia como aliada para la construcción del clima organizacional.
• Generar destrezas que permitan la resolución de conflictos desde el manejo de las emociones, favoreciendo las relaciones
interpersonales.
- CONTENIDOS:
1. Reflexiones iniciales
2. El conflicto
3. “Win-to-win”
3.1. Competir
3.2. Acomodar
3.3. Ceder
3.4. Construir
4. Instrumental para solucionar
4.1. Comunicación
4.2. Asertividad
4.3. Poder
4.4. Creatividad
4.5. Persuasión
5. Gestión del Consenso
6. Competencia Vs colaboración
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