GESTIÓN DEL CONSENSO (PNL)

GESTIÓN DEL CONSENSO (PNL)

Objetivos del curso:

• Facilitar a las personas instrumentos para potenciar sus habilidades comunicativas que le permitan una mayor eficacia en el
desempeño de sus tareas dentro de un grupo/organización de personas.
• Potenciar los procesos de comunicación organizacionales fomentando una gestión eficiente de la diversidad
• Permitir el reconocimiento de la diferencia como aliada para la construcción del clima organizacional.
• Generar destrezas que permitan la resolución de conflictos desde el manejo de las emociones, favoreciendo las relaciones
interpersonales.

  • CONTENIDOS:

1. Reflexiones iniciales
2. El conflicto
3. “Win-to-win”
3.1. Competir
3.2. Acomodar
3.3. Ceder
3.4. Construir
4. Instrumental para solucionar
4.1. Comunicación
4.2. Asertividad
4.3. Poder
4.4. Creatividad
4.5. Persuasión
5. Gestión del Consenso
6. Competencia Vs colaboración

Esta formación está exenta en virtud del Art. 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992

Eres un particular

Te avisaremos en el momento en que tengamos el mínimo de alumnos para dar la formación.

Eres una empresa

Dinos que fechas tienes disponibles y lo organizamos para ti.

No requiere pago por adelantado.