Coordinación y comunicación interna

Coordinación y comunicación interna

Objetivos del curso:

  • Clarificar las claves de la Comunicación verbal y no verbal como habilidad imprescindible en la Atención al cliente.
  • CONTENIDOS:
    1. Teoría de la comunicación. Pautas de la comunicación verbal. Aprovechamiento de la comunicación no verbal. Canales de comunicación.
    2. Programación neurolingüística. Importancia de la percepción a la hora de hacernos un mapa de los demás, y cómo nos complica las relaciones con los demás.
    3. Comunicación interna. Herramientas y dinámicas para fomentar el trabajo en equipo. Alinear mensajes, objetivos y metas estratégicas.

Esta formación está exenta en virtud del Art. 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992

Eres un particular

Te avisaremos en el momento en que tengamos el mínimo de alumnos para dar la formación.

Eres una empresa

Dinos que fechas tienes disponibles y lo organizamos para ti.

No requiere pago por adelantado.